Atención las 24hs 0800 8781

Previsora

Con nuestro plan Integral Familiar generamos tranquilidad en todo momento para usted y su familia. Ofrecemos la posibilidad de acceder al privilegio de una cobertura total a perpetuidad con Servicio Fúnebre y el destino final en el Cementerio Parque Jardines de Mater Terra.

Beneficios:
Es el plan más atractivo por su precio.

Con nuestro plan Integral Individual le ofrecemos resolver con la mayor dignidad y de forma definitiva lo inevitable, evitando así cargar a otras personas con esta responsabilidad. Ofrecemos la posibilidad de acceder al privilegio de una cobertura total a perpetuidad con Servicio Fúnebre y el destino final en el Cementerio Parque Jardines de Mater Terra.

Especialmente dirigido a empresas, instituciones, cooperativas, fondos de empleados, sindicatos, agremiaciones y/o asociaciones.

Opción 1 - Plan Prever
Es el plan más conveniente del mercado, porque brinda una excelente relación costo beneficio, ofreciendo una cobertura integral a perpetuidad a través de la cuota previsional más baja del mercado.

Beneficios:

  • Posibilidad de cubrir hasta 6 personas del grupo familiar*.
  • Solucionar a perpetuidad un tema inevitable a través de una pequeña cuota mensual.


Opción 2 - Cupos Institucionales
Los cupos Institucionales brindan a las entidades la opción de realizar la adquisición de soluciones fúnebres y destino final de restos en Jardines de Mater Terra, con la posibilidad de ser adquiridas por la entidad o el beneficiario en cualquier momento desde la fecha de alta en nuestro padrón de Instituciones asociadas.

Beneficios:

  • Para las Parcelas: Precio congelado desde el momento del ingreso a nuestro padrón hasta el momento de su utilización, mientras se mantenga vigente el convenio (plazo del mismo: 5 años).
  • Servicio integral: Servicio Fúnebre y Cementerio Parque.
  • Sepultura a Perpetuidad (sin reducción).
  • Múltiples posibilidades de financiación.

Mater Terra

Traslados desde otros cementerios

Planificar el futuro es preveer el cuidado de nuestros seres queridos hoy y para siempre

Mater Terra

Conozca nuestros Convenios